No soy una buena persona

nota global

7.00/10

nota literaria

6.00/10

Suspense

1 evaluaciones

224 páginas

La vida de Mateo ha estado siempre ligada a la sobreprotección de su madre tras un matrimonio fallido. Mateo ha crecido como un ser egoísta que busca constantemente su propio bienestar, cree que todo le está permitido y convierte el dolor ajeno en placer. Mentiroso y cobarde, engaña y manipula a la gente que le rodea: en el trabajo, su padre, su hermanastro y madrastra e incluso su madre que le idolatra. Un día conoce a Leo y la quiere y nadie, incluido su novio, lo impedirá.

El autor

Rodrigo Lebrón
44 años

Campos (Islas Baleares)

Habiendo escrito y dirigido seis cortometrajes entre ellos “Historias de un retrete”; premio al mejor cortometraje en el 6ª festival de cortometrajes EuropFilm y “La segunda cita” (2015) producido por SIE PRODUCTIONS y dirigido por Yerko Espinoza. Con más de diez años de experiencia tanto en cine y televisión como operador de cámara, editor, realizador y guionista. Finalista del II y IV certamen de Teatre de Barra con las obras “El encargo” y “Max” respectivamente. Finalista del I concurso Tu Talento Cine365Film con el guion titulado “Miedo” y del 2nd Filmarket Script Contest con el guion titulado “Deseo”. Seleccionado para el II Pitching Forum organizado por el GAC con el guion titulado “No soy una buena persona” y finalista del I concurso de guiones de largometraje de comedia “La Traca” EDAV con el guion “Spain is different”.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector de oro
Ibáñez Alejandro María Jesús
6.50/10
El principio me parece muy prometedor, pero una vez superada la sorpresa de los pensamientos crueles y egocentricos del...
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...