Rituales Oscuros

nota global

6.00/10

nota literaria

5.50/10

Fantasía, terror

2 evaluaciones

203 páginas

Elly y Frank son dos candidatos a heredar el Cetro de sus respectivas familias de brujos, por ello salen al mundo exterior en busca de completar el ritual del primer amor. Este consiste en enamorar a una persona del mundo normal y atravesarle el corazón cuando estén haciendo el amor por primera vez. Solo si completan esta tarea serán los líderes de cada uno de sus clanes. Desde niños han sido preparados para llevar a cabo este ritual, así que mientras más amen a una persona, más deseos de atravesarle el corazón tendrán. Pero el destino quiso que en la búsqueda de sus respectivas víctimas, los dos se hayan cruzado en el mismo lugar, sin que uno sepa la verdadera identidad del otro.

El autor

eldadco
33 años

Medellín

Me gradué como contador público. No voy a decir que odio la contabilidad, lo que sí sé es que no pienso invertir toda mi vida en algo que no amo con locura. Por eso tomé la decisión de enfocar mi vida a la pasión que me persigue desde niño: la escritura. Desde más o menos cinco años, he invertido parte de mi tiempo en leer con ojo crítico, asistir a clubes literarios, a estudiar, a equivocarme mil veces y por supuesto a luchar contra lo hoja en blanco, en busca de ser un excelente escritor. Dicen que escribir es un acto solitario. Estoy de acuerdo con eso. Pero una vez terminados nuestros escritos el siguiente paso es compartir. Por eso me animan proyectos como el de Nuevos Talentos, que crean un puente entre escritores y lectores. Así que estoy en total disposición para escuchar todo lo que me quieran decir (tanto lo bueno como lo malo), acerca de mis escritos.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector VIP
Oz
6.00/10
Toda la obra es un perpetuo dejavú.
Leer la evaluación
Lector de oro
Ethan
5.50/10
Es una historia de brujos algo rara. O veo que usen magia y así, pero hacen rituales como que de hipnosis. O sea que no...
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...