mi perdida de la muerte

nota global

10.00/10

nota literaria

-

General

1 evaluaciones

183 páginas

Un autor recorre su formación escolar y laboral atribuladas por una discapacidad motriz hasta la pérdida de la esperanza de muerte cuando ésta le gana el paso a su madre, la promisoria verdugo.

El autor

salas gomez oscar
69 años

queretaro

La experiencia de Óscar Salas Gómez con la escritura está circunscrita al periodismo cultural enfocado particularmente al acontecer escénico en Santiago de Querétaro, México. Su formación narrativa está apoyada en la participación en talleres y diplomados impartidos en las facultades de Lenguas y Letras, y de Filosofía de la Universidad Autónoma de Querétaro. De abril a octubre de 2012 cursó el diplomado universitario “Cultura y literatura más allá del canon”. Del 13 al 17 de febrero de 2013 asistió al VIII Congreso “San Miguel Writer’s Conference and Literary Festival”; y de abril a octubre cursó el diplomado universitario “El cuento latinoamericano contemporáneo”. De marzo a noviembre de 2014 cursó el diplomado “Cuento mexicano contemporáneo: expresiones y digresiones, del siglo XX al XXI”. Finalista en el “1er Certamen Mundial Excelencia Literaria Ensayo y Aforismos” de MP Literary Edition-2015, en la modalidad aforismos.
descubrir el autor

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Genial
Cuchillito de palo
La verdad, tengo que reconocer que es mucho libro para mí. Tiene una prosa genial, llena de palabras cultas que para alguien con un nivel intelectual...