GAVIOTA DEL SUR

nota global

7.00/10

nota literaria

-

General

1 evaluaciones

208 páginas

Una mujer marcada por una infancia solitaria tras el abandono de su madre, con un carácter arrollador y una fuerte determinación se da a conocer por medio de la pintura. Se aferra al arte que le da renombre y riqueza. No logra abrir su corazón al amor. después de casrse es conquistada por un príncipe. El relato nos lleva a ciudades de Chile y Buenos Aires, Bariloche, madrid, roma y Nueva York.

El autor

Hernan Orrego
74 años

Hollywood

Hernán Orrego , maestro en Chile, con estudios de Pedagogía y Periodismo. Fue profesor de Inglés, Gramática y Literatura en el Liceo Parroquial San Antonio en Viña del Mar. Fue corresposal de El Mercurio de Valtaraíso, profesor de Inglés en la Sociedad de Amigos de la Unesco en Madrid. Actualmente reside en Folorida, Estados Unidos. Es socio fundador del grupo literario Book&Bilias, creado para impulsar la literatura en español dentro de Estados Unidos.
descubrir el autor

Han leído este libro

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Bien
Cuchillito de palo
A favor tiene una prosa cuidada y una premisa interesante. En contra: un ritmo demasiado lento: Debo reconocer que es cosa mía y no del autor, me fal...