La bruma

nota global

6.83/10

nota literaria

9.00/10

Suspense

4 evaluaciones

325 páginas

Un grupo de amigos se reúne tras la muerte de uno de ellos. Juntos descubren que están sufriendo unos extraños ataques de ceguera, además de otros achaques, lo que les llevará a indagar la razón de dicho fenómeno, que parece tener su origen en un acontecimiento de la infancia que no recuerdan, materializado en una vieja fotografía en la que aparecen todos junto un niño desconocido.

El autor

Carnerero Jesús
33 años

San Vicente de Alcántara

Jesús Carnerero (1984, Badajoz) es de San Vicente de Alcántara, localidad pacense de alrededor de 6000 habitantes. Técnico Superior en Producción Audiovisual, Radio y Espectáculos, desde octubre de 2014 ha autopublicado tres novelas: Un lobo como yo, Algún pecado raro, La bruma y El grito de los murciélagos. Las dos primeras son catalogadas por el autor como “novela negra a ritmo de rock”, historias inspiradas y basadas en el mundo de la música rock, en sus más trascendentales e importantes exponentes, sus escenarios y sus leyendas; cada capítulo es una canción, una forma de volcar la frustración musical de un autor que escribe novelas que podrían ser discos y también películas, pues tanto la música como el cine y las series suponen su principal fuente de inspiración a la hora de escribir. De La bruma, un thriller psicológico con tintes de ciencia ficción, ha repartido dos mil ejemplares por todo el mundo, llegando a alcanzar los primeros puestos de su categoría en Amazon España, en el ranking general de Amazon México y apareciendo también por los de Reino Unido, EEUU e Italia. A finales de agosto de 2016 publica su última novela, El grito de los murciélagos, una obra mucho más intimista que las anteriores que no por ello renuncia a una gran carga de novela negra.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector VIP
Sue Toto
9.00/10
Un libro que engancha desde el principio y mantiene la intriga durante toda la lectura.
Leer la evaluación
Lector VIP
Hugo
9.00/10
Esta novela tiene potencial de best-seller. Argumento muy intrigante, ambiéntación como el mismo título indica, ideal pa...
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Mal
Belano
Lo siento, pero me ha parecido un manuscrito muy deficiente. Sin ningún interés literario.
Medio
Mora Mariano
Empecé a leerlo pero no me sedujo