Absolutamente nada

nota global

6.00/10

nota literaria

6.00/10

General

1 evaluaciones

167 páginas

Un suicidio extraño nos lleva, sin relación aparente, a conocer la vida de un grupo de preadolescentes que ingresan en un internado, un lugar en el que nada es lo que parece. Los sucesos que allí tuvieron lugar son narrados por un Inspector de policía poco común, el mismo que los investigó y que se vio inmerso en la turbia atmósfera del Refugio. Las marcadas personalidades de los protagonistas hacen de esta obra una alegoría más compleja de lo que aparenta en un principio.

El autor

del Corral Serrano Cristian
38 años

Majadahonda

Nacido en Vigo en 1980, Cristian del Corral ha vivido en Madrid prácticamente toda su vida. El gusto por la escritura y la ficción le llevaron a ganar el premio José Jáudenes y otros premios menores a edades muy tempranas pero, tras diversos bandazos por varias universidades, su carrera terminó afianzándose en la música. Sin embargo, a pesar de haber publicado gran cantidad de canciones como compositor en la banda LUBACK, nunca dejó de escribir. Prueba de ello es su primera novela, que presenta aquí tras años de trabajo.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector VIP
Helmantica
6.00/10
Reflexión sobre los jóvenes problemáticos de esta sociedad. La mirada de la autoridad, la muerte, y la importancia de l...
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...