La fiebre más alta

nota global

5.50/10

nota literaria

5.60/10

General

2 evaluaciones

153 páginas

Ces conoce al amor de su vida. La vida se forja entonces con amor y con mucho sexo. Pero en la vida de Ces irrumpen otras desgracias. Es la historia de un amor homosexual que crece y que se desvanece. El protagonista ve cómo de repente van desapareciendo los cimientos de su vida. Busca respuestas. Salen a la luz secretos y mentiras que imponen el caos y ponen en cuarentena todos los equilibrios. La felicidad se transforma en una pesadilla dolorosa. Una pesadilla que culmina con una confesión que pone de nuevo todo patas arriba. La fiebre distrae y lleva al protagonista al borde del abismo.

El autor

César
43 años

tenerife

César nace en Valverde, El Hierro, en 1975. Estudia en la Isla hasta ingresar en la Universidad Complutense de Madrid en donde completa con buen expediente sus estudios de Licenciatura en Ciencias de la Información (rama de periodismo). También estudia en la Escuela de Letras de Madrid bajo la tutela de Juan José Millás, Rosa Montero o Alejandro Gándara. Tras un breve plazo por la sección de cultura de varios rotativos regionales y locales colabora durante más de un año en El ojo crítico, de RNE, bajo las órdenes de Eduardo Sotillos. Tras su paso por la dirección de comunicación del Grupo Iberia pone en marcha varias corresponsalías de Antena 3 en las Islas y pronto entra a formar parte del equipo profesional que pone en marcha la Televisión Canaria en 1999. Es aquí en donde, primero en los Servicios Informativos, luego en el departamento de programas y nuevos proyectos, desarrolla una dilatada trayectoria como creador y director de más de treinta formatos televisivos. Ya en 2009 entra a formar parte del equipo de directores de una de las compañías de contenidos audiovisuales más importantes de España, Cuarzo Producciones, productora liderada por la periodista Ana Rosa Quintana. En esta época trabaja para canales como Antena 3 y Cuatro al frente de proyectos como La Búsqueda, Sex Academy o Informe Dec. Gana el premio de Comunicación José Padrón Machín en 2007 y el premio Alfaguara- El Páis de relatos breves en 1996.
descubrir el autor

Han leído este libro

Lector de oro
Rodriguez Valentina
7.10/10
Es una obra romántica con drama y desamores. Es algo desesperante tener que leer los capítulos tan salteados y narrado p...
Leer la evaluación
Nuevo lector
Romeo Alicia
4.00/10
Puede mejorar
Leer la evaluación

Opinión general del Comité de Lectura (Lectura incompleta)

Este libro aún no ha recibido comentarios...